MARTES 28 DE MAYO
MATEMÁTICAS: terminar la guía y traer calculadora
HISTORIA: estudiar los exámenes bimestrales
GEOGRAFÍA: ¿qué es la soberanía nacional?
JUEVES 23 DE MAYO
JUEVES 23 DE MAYO
MARTES 21 DE MAYO
REPASAR LAS GUÍAS PARA LAS PRÓXIMOS EXÁMENES.
MATEMÁTICAS: RESOLVER HASTA LA PÁGINA 50 DE LA
GUÍA.CIENCIAS:CONTESTAR Y REPASAR LA GUÍA
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: HACER LA ACTIVIDAD DE LA PÁGINA 151 E INVESTIGA TRES TIPOS DE ARTESANÍAS Y COMO SE ELABORAN.
LUNES 20 DE MAYO
MATEMÁTICAS: contestar las preguntas 55 y 56 de la guía
TECNOLOGÍA: página 150
MARTES 14 DE MAYO
HISTORIA: Investigar los siguientes conceptos:
-Estructura de gobierno
-Encomienda
-Repartimiento
Corregimiento
-Audiencia
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
Hacer las actividades de la página 145, 146 y 148. Entregar 21 de mayo.
ARTES
Traer el siguiente material para la siguiente clase:
-2 artículos de 10 m de cartón
-1 pantimedia negra, blanca o carne
-1 par de ojos, pestañas
-2 bolsas de estambre (negro, rojo, amarillo del gato).
-Hilo, hilo, aguja, tijeras
-Guata 40 cm
LUNES 13 DE MAYO
ESPAÑOL: investigar sobre la lengua indígena que te toco
TECNOLOGÍA: termminar los conceptos claves
JUEVES 09 DE MAYO
MATEMÁTICAS: plan de clase 2/3 y 3/3 del contenido 7.5.2
ESPAÑOL: investigar los significados de las siguientes palabras indígenas: guachinango, ajolote, chichicuilote, chapulín, epazote, cacahuate, huipil, chocolate, jícara, chayote, charal, aguacate, guajolote, nixtamal, tejocote, petate
INGLES: checkmate page 58 and 59.
MIÉRCOLES 8 DE MAYO
MATEMÁTICAS: RESOLVER 20 EJERCICIOS DE NOTACIÓN CIENTÍFICA EN SU LIBRETA.
JUEVES 02 DE MAYO
MATEMÁTICAS: realizar los puntos 3/5, 4/5 y 5/5 del plan de clase 7.5.1 para mañana.
GEOGRAFÍA: realizar un cartel en papel cascarón de contaminación auditiva y visual.
MIÈRCOLES 24 DE ABRIL
ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES DE MAÑANA: MATEMÁTICAS, GEOGRAFÍA Y EDUC. FÍSICA.
MARTES 23 DE ABRIL
NO HUBO REGISTRO DE TAREAS
LUNES 22 DE ABRIL
ESPAÑOL: contestar guía de estudio
CIENCIAS: terminar cuestionario
JUEVES 18 DE ABRIL
RESOLVER EN SU LIBRETA PROBLEMA REPASO CON RECTA.
ESPAÑOL:ESCRIBIR EL CUADRO DE LA PAGINA 210 DEL TEMA LOS TEXTO ARGUMENTATIVOS.
ESCRIBIR EL CUADRO DE LA PAG :211 DEL LIBRO DE TEXTO CON EL TEMA
"RECURSOS DISCURSIVOS PARA LA ARGUMENTACION "
MIÉRCOLES 17 DE ABRIL
VALORES: TRAER EJEMPLOS DE LA COMUNICACIÓN, ASERTIVA, AGRESIVA, Y PASIVA.
CIENCIAS: HACER UN RESUMEN DE LA PAGINA 226-231.
-REPRODUCCIÓN SEXUAL Y ASEXUAL.
-MITOSIS Y MEIOSIS.
MARTES 16 DE ABRIL
CIENCIAS: DIBUJAR UNA CÉLULA ANIMAL , Y LA FUNCIÓN DE CADA PARTE.
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: HACER LAS PÁGINAS 127,130, Y 132
LUNES 15 DE ABRIL
ENGLISH:Write about Martin´s routine Monday through Friday Rally On page 114.
VIERNES 12 DE ABRIL
MATEMATICAS: terminar el plan de clase (3/3) del contenido 7.4.6 del manual
JUEVES 11 DE ABRIL
ESPAÑOL:TRAER UN REFRÁN Y UNA CALAVERITA ESCRITA EN LA LIBRETA.
CIENCIAS: TERMINAR EL CUESTIONARIO
MARTES 09 DE ABRIL
ED. TECNOLÓGICA: realiza la actividad de las páginas 124 y 125
CIENCIAS: terminar la sesión 18
ESPAÑOL: terminar el informe
HISTORIA DE SINALOA: terminar la evaluación
LUNES 8 DE ABRIL
CIENCIAS: Hacer la tarea 1 del manual página 129
JUEVES 21 DE MARZO
CIENCIAS: TERMINAR HASTA EL INCISO B Y SEGUNDA PARTE
DEL DESARROLLO DEL TRABAJO.
MATEMÁTICAS: TRAER EL DIBUJO Y PLAN 7.5.4 1/2
MIÉRCOLES 20 DE MARZO
INGLES: RALLY ON pages 110, 111, 112 y 113
MATEMATICAS: dibujos de primavera, investigar la OMS.
VIERNES 15 DE MARZO
MATEMÁTICAS: 1/2 PLAN 7.4.4, RESOLVER LOS TRES PROBLEMAS.
INGLÉS: RESOLVER LAS PÁGINAS 105, 106, 108,109,112 DE Rally On.
CIENCIAS:CONTESTAR CONTESTAR LA PÁGINA 122 DEL MANUAL DE CIENCIAS.
JUEVES 14 DE MARZO
MATEMÁTICAS:Terminar el plan 3/3 7,4,3 y preguntas.
INGLÉS:Students you have to study the new vocabulary (UNIT 4), because tomorrow we are going to have a mini-check.
MIÉRCOLES 13 DE MARZO
CIENCIAS: TERMINAR LA EVALUACIÓN DEL BLOQUE 3
LUNES 11 DE MARZO
MATEMÁTICAS: elaborar 5 círculos recortarlos con radio: 2,3,4,5 y 6 cm.
CIENCIAS: terminar la sesión 17
VIERNES 8 DE MARZO
CIENCIAS: Tarea 2 de la página 111 del manual.
MATEMATICAS: 3/3 7.4.2 plan de clase.
INGLÉS: Pages 54, 56 y 57.
ARTES: Traer un poster para el Martes y traer el trabajo de artes.
JUEVES 7 DE MARZO
ESPAÑOL: Terminar de organizar las tarjetas del informe de experimento ( del 1 al 6) para entregar el 11 de Marzo.
CIENCIAS: Investigar (compartamos lo aprendido) Libro de ciencias página 85.
Para entregar mañana Viernes 8 de Marzo.
MIERCOLES 06 DE MARZO
INGLES: checkamate página 49
MATEMATICAS: una regla o escuadra y compas
MARTES 05 DE MARZO
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: INVESTIGAR LOS CONCEPTOS: CROQUIS, DIAGRAMAS, BOCETO, DIBUJO, MANUAL, PLANO, MODELO, ESQUEMA,SIMBOLO Y FORMA DE REGISTRO, ( CADA CONCEPTO DEBE DE ESTAR ACOMPAÑADO POR SU IMAGEN IMPRESA).
LUNES 04 DE MARZO
TUTORIA: traer los $50 pesos de la kermes y el regalo.
ARTES: traer los siguientes materiales para el martes 05: 1/4 de papel cascarón, 1 poster tamaño carta, 1 hoja de papel albanene tamaño carta, 1 estilografo, 1 estuche de plumones crayola gruesos (12 colores), 5 cotonetes.
GEOGRAFÍA: investigar que es el comercio, para mañana 05 de marzo
VIERNES 01 DE MARZO
CIENCIAS: carpeta con sesiones (11 a 16) más la evolución del bloque 2, entrega: 4 de marzo
HISTORIA: terminar los mapas mentales.
MATEMÁTICAS: terminar el plan 1/2 y 2/2 del apartado 7.4.1 del manual
INGLES: terminar la actividad de la libreta.
JUEVES 28 DE FEBRERO
MATEMÁTICAS: CONTENIDO DEL MANUAL 7.4.1,PLAN DE CLASE 1/4
MIERCOLES 27 DE FEBRERO
INGLES: study for exam.
MARTES 26 DE FEBRERO
TRAER EL MATERIAL ADECUADO PARA TRABAJAR EN CIENCIAS :
- MANUAL
- LIBRO DE TEXTO
- COLORES
- HOJAS BLANCAS
- TIJERAS
- PEGAMENTO
LUNES 25 DE FEBRERO
CIENCIAS: estudiar para el examen
INGLES: page 97 rally on
VIERNES 22 DE FEBRERO
CIENCIAS: cuestionario de 11 preguntas del primer bimestre, 3 resumenes (1, 2 y 3 bimestre) para el 25 de febrero
JUEVES 21 DE FEBRERO
RESUMEN DEL PRIMER BLOQUE Y SEGUNDO BLOQUE
MIERCOLES 20 DE FEBRERO
HISTORIA: hacer las preguntas del corrido, terminar toda la unidad 5 del libro y traer los errores corregidos del examen
ESPAÑOL: traer 5 siglas junto con su significado, y dos hojas blancas para mañana
VALORES: investigar comunicación asertiva para la próxima clase
MATEMATICAS: realizar un polígono regular con el apoyo de su juego geométrico con los lados que ellos decidan.
CIENCIAS: terminar la sesión 15 y el tríptico para mañana
MARTES 19 DE FEBRERO
GEOGRAFÍA: Traer su album de mapas de la República Mexicana y colorearlo.
LUNES 18 DE FEBRERO
ESPAÑOL: sacar de internet una carta formal, traer el cuento de los símbolos patrios y terminar las preguntas de la página 155
MATEMATICAS: resolver ejercicio de ecuaciones en la libreta (firmada) y traer juego geometrico completo
CIENCIAS: sesión 14 (terminada) y las 10 preguntas del calentamiento global para el martes 19 de febrero
GEOGRAFÍA: traer su album de mapas de la república y colorera, para martes 19.
VIERNES 15 DE FEBRERO
NO HUBO REGISTRO DE TAREAS
MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO
INGLÉS: COPY THE LETTER PAGE 63, AND WRITE THE PARTS OF THE LETTER
GREETING
OPENING
MAIN BODY
CLOSING
SIGNATURE
MATEMÁTICAS: RESOLVER EL PLAN 2/4 7.3.3
MATEMÁTICAS: RESOLVER EL PLAN 2/4 7.3.3
MARTES 12 DE FEBRERO
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: REALIZAR LA PÁGINA 198.
MATEMÁTICAS: PLAN DE CLASE 1/4 7.3.3
MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO
EXAMEN DE ASIGNATURA ESTATAL
MARTES 5 DE FEBRERO
ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE MATEMÁTICAS Y GEOGRAFÍA DE LAS GUÍAS DE REPASO Y EXÁMENES ANTERIORES.
JUEVES 31 DE ENERO
GEOGRAFÍA: Traer un cartel sobre cómo actuar ante un fenomeno natural.
MIÉRCOLES 30 DE ENERO
ESPAÑOL: Investigar información impresa o escrita a mano en la libreta, sobre el movimiento literario que le tocó al equipo.
Material por equipo:
-2 papel rotafolio
-Plumones
-Un planisferio
MARTES 29 DE ENERO
ESPAÑOL: poema del pizarron
VIERNES 25 DE ENERO
GEOGRAFIA: investigar diversidad cultural de la población mundial página 134 a 136
MIÉRCOLES 23 DE ENERO
MATEMÁTICAS: resolver un ejercicio de proporcionalidad en figuras, buscar el valor de la constante K.
GEOGRAFÍA: traer el álbum de mapas.
ESPAÑOL: investigar ¿Qué es un poema?, escrito en la libreta.
MARTES 22 DE ENERO
ED. TECNOLOGICA: terminar el resumen de la página 92 y 93 y contestar el ejercicio de la página 93
LUNES 21 DE ENERO
INGLÉS: Rally On pàgina 82.
GEOGRAFÌA: Lee en el periódico alguna noticia relacionada con la migración de nuestro país y anota en tu cuaderno la causa y el motivo.
VIERNES 18 DE ENERO
MATEMÁTICAS: terminar los 5 ejercicios de áreas de polígonos en su libreta y firmados.
CIENCIAS: entregar sesión 12 hasta inciso b del desarrollo de trabajo parte 2, entrega 21 de enero
JUEVES 17 DE ENERO
MATEMÁTICAS: PÁG. 118, 119 Y 120 DEL LIBRO.
INGLÉS: Checkmate pág. 43.
MIÉRCOLES 16 DE ENERO
ENGLISH: STUDY THE NEW VOCABULARY.
ANSWER THE PAGES 41 AND 42 CHECKMATE.
MARTES 14 DE ENERO
ED. TECNOLÓGICA: páginas 87 y 88 deol libro, entregar: 21 de enero
LUNES 14 DE ENERO
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: Investiga los siguientes conceptos, idóneo y aleaciones y hacer la página 83.
CIENCIAS:Investigar y escribir lo que comen los mexicanos.
Traer información para elaborar un cartel en clase sobre productos milagrosos , para bajar de peso.
VIERNES 11 DE ENERO
INGLES: rally on pages 74 y 75
JUEVES 10 DE ENERO
-Receta de un platillo elaborado con frijol.
-Traer la envoltura de un producto saludable.
MIÉRCOLES 09 DE ENERO
ESPAÑOL: escribir el cuadro de la página 126 del libro de texto, entregar: 10 de enero
GEOGRAFÍA: traer su block de mapas
MARTES 08 DE ENERO
HISTORIA DE SINALOA: biografías de Albert K. Owen y Heraclio Bernal
TECNOLOGÍA: página 79 del libro
LUNES 07 DE ENERO
INGLES: page 69 and 70, rally on.
ED. TECNOLÓGICA: terminar los conceptos claves y contestar la página 77, entrega: 08 de enero
GEOGRAFÍA: contestar cuestionario de la página 120 y traer un mapa de la repùblica mexicana para mañana
LUNES 17 DE DICIEMBRE
MATEMÁTICAS I: resolver ejercicios de multiplicación y división de fracciones, NOTA: traer juego de geometría COMPLETO.
JUEVES 13 DE DICIEMBRE
MATEMÁTICAS I: 2 ejercicios de área de figuras con valores fraccionarios.
ESPAÑOL: traer un periódico, investigar: ¿Qué es una crónica?, ¿Qué es un artículo de divulgación?. Entrega: 17 de diciembre
MARTES 11 DE DICIEMBRE
ED. TECNOLÓGICA: contestar la página 72 y estudia los conceptos claves de la página 42 para tu examen.
CIENCIAS: estudiar la guía para el examen
LUNES 10 DE DICIEMBRE
ESPAÑOL: Investigar cuales son las partes de una noticia:
Escribir el cuadro de la página 107 en tu libreta.
INGLÉS: Write 20 senteces using the 20 verbs you in the class.
JUEVES 6 DE DICIEMBRE
NO HUBO REGISTRO DE TAREAS.
ESTUDIA PARA TUS EXÁMENES.
MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE
INGLÉS: CHEK MATE PAGES 35, 36, AND 37.
VALORES: Terminar el cuadro de fortalezas y debilidades para la próxima clase.
MARTES 4 DE DICIEMBRE
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA:
Hacer las actividades de la página 45, 48 y 49 y terminar la página 50.
LUNES 3 DE DICIEMBRE
MATEMÁTICAS:
RESOLVER LOS TRES EJERCICIOS DE MCM Y TRES DE MCD EN SU LIBRETA FIRMADA
JUEVES 29 DE NOVIEMBRE
Problema en el manual de matemáticas del común divisor.
-Traer un cuento de ciencia y ficción y terminar lo de los narradores.
-Investigar aminoácidos y cuáles son esenciales.
MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE
CIENCIAS: sesión 8 (miércoles), materiales de práctica (jueves), evaluación del bloque 1 (viernes).
MARTES 27 DE NOVIEMBRE
ESPAÑOL: Pasar lo subrayado de la página 90 del libro de texto del tema CARACTERISTICAS DE LOS CUENTOS DE CIENCIA FICCIÓN.
GEOGRAFÍA:Traer los siguientes materiales:
-Bote de avena
-Revista
-Resistol líquido
-Tijeras
-Investigar legislación ambiental.
LUNES 26 DE NOVIEMBRE
MATEMÁTICAS: resolver 4 ejercicios de mínimo común múltiplo (MCM), firmado.
INGLES: pages 44 and 45 rally on
CIENCIAS: sesión 8 (terminada), Entrega: 28 de noviembre
VIERNES 23 DE NOVIEMBRE
MATEMÁTICAS: ejercicios de los planes de clase 7.2.2 (1/2) firmada (son 6 ejercicios).
EDUC. TECNOLÓGICA: hacer un dibujo para navidad o una efeméride del mes de diciembre, Entregar: lunes 26
JUEVES 22 DE NOVIEMBRE
GEOGRAFÍA:
TERMINAR PREGUNTAS DE LA PAGINA 100
MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE
MATEMÁTICAS: Resolver la tabla de visibilidad del 3, 5 y 2.
VALORES: Investigar que es estereotipo y traer ejemplos.
CIENCIAS: Sesión 6 terminada.
EDUCACIÓN FÍSICA: Terminar el bloque 1 del manual y libro.
MARTES 20 DE NOVIEMBRE
HISTORIA DE SINALOA:
Investigar biografías de: Benito Juarez, Antonio Rosales, Ramón Corona, Plasido Vega, Domingo Rubí, Agustina Ramirez.
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA:
Contesta la página 44 y termia la 43.
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE
MATEMÁTICAS: resolver los puntos 1,2 y 3 de los planes de clase 7.2.1 (2/2). Firmado
HISTORIA DE SINALOA: página 136 (como estaba integrado Sinaloa) y página 137 (las 2 corrientes políticas y la ideología de cada una).
JUEVES 15 DE NOVIEMBRE
MATEMÁTICAS: resolver los puntos 2 y 3 de los planes 7.2.1 (1/2). Firmado por su papá.
INGLES: please, study the verbs because you are going to have a mini-check.
DE MARTES 13 DE NOVIEMBRE
EDUCACION TECNOLOGICA:Investiga todo lo que se puede producir a base de petroleo.Investigar que paises a parte de Brazil en crecimiento con respecto a la fabricacion de etanol.Investiga todas las alternativas con respecto a la energia electrica.Investiga que paises en el mundo son los principales generadores de energia alternativa.Hacer la pagina 43 del libro.
JUEVES 8 DE NOVIEMBRE
HISTORIA DE SINALOA: leer "antecedentes" hasta sucesos en Sonora y Sinaloa UNIDAD 4
MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE
MATEMÁTICAS: Terminar el problema de reparto proporcional anotado en sus planes.
VALORES: Hacer en una cartulina las 20 reglas de convivencia.
ESPAÑOL: Traer 5 hojas blancas e información del trabajo de la monografía.
MARTES 6 DE NOVIEMBRE
MATEMÁTICAS: investigar que es reparto proporcional, FIRMADO.
ESPAÑOL: ¿Qué es presente atemporal?
CIENCIAS: hacer hoja de presentación a la sesion 6
LUNES 5 DE NOVIEMBRE
INGLÉS:
ANSWER THE EXERCISE THAT YOU WROTE IN YOUR NOTEBOOK ABOUT
EDUCACIÓN TECNOLLÓGICA: Investiga los siguientes conceptos: acciones tecnicas, cambios tecnicos , delegación de funciones, flexibilidad interpretativa, gesto técnico, herramineta, innovación, manenimineto, máquina, medio instrumental, medio técnico, y sitema ser humano máquina.
CIENCIAS: Tarea de la sesión 5.
JUEVES 01 DE NOVIEMBRE
NO SE REPORTARON TAREAS
MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE
MATEMÁTICAS:RESOLVER LA GUÍA PARA SU EXAMEN Y ESTUDIARLA .ENTREGARLA FIRMADA.
MARTES 30 DE OCTUBRE
MATEMÁTICAS: aprender de memoria: mediatriz (circuncentro), medianas (baricentro), alturas (orlign: start;">
MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE
INGLES: answer the questions that you wrote in yo>
GEOGRAFÍA: Investigar los elementos del clima, factores del clima. Pag. 84 y 85. Entregar el 26 de octubre.
NO HAY REAGISTRO DE TAREAS.
LUNES 22 DE OCTUBRE
ESPAÑOL:Terminar cuadro de nexos de la página 45 y 46.
MATEMÁTICAS: Traer un juego geométrico.
INGLÉS: Pv>
Jueves 11 de octubre
No hay registro de tareas.
MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE
INGLES: study the new voudio del primer parcial.
GEOGRAFÍA: Investigar los elementos del clima, factores del clima. Pag. 84 y 85. Entregar el 26 de octubre.
MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE
INGLES: answer the questions that you wrote in your notebook. practice the new verbs at home: cry, cut, dance, do, draw
CIENCIAS: los que no terminaron la actividad de las aves.
LUNES 22 DE OCTUBRE
ESPAÑOL:Terminar cuadro de nexos de la página 45 y 46.
MATEMÁTICAS: Traer un juego geométrico.
INGLÉS: Pag. 27 de checkmate.
CIENCIAS: Traer 5 imágenes de diferentes aves en México.
¿Qué comen?, su habitat,variedades existentes, y caracteristicas generales.
VIERNES 19 DE OCTUBRE
INGLÈS:Study the next five verbs.
MATEMÀTICAS: Traer juego geomètrico.
CIENCIAS: Terminar la sesiòn 4.
JUEVES 18 DE OCTUBRE
NO HAY REAGISTRO DE TAREAS.
MARTES 16 DE OCTUBRE
REALIZAR LAS PÁGINAS DEL LIBRO DE INGLÉS.
VIERNES 12 DE OCTUBRE
NO HUBO REGISTRO DE TAREAS.
Jueves 11 de octubre
No hay registro de tareas.
MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE
INGLES: study the new vocabulary
HISTORIA DE SINALOA: dibujar un planisferio
MATEMÁTICAS: página 42 del libro, firmada para mañana.
ESPAÑOL: traer 4 fichas bibliográficas
CIENCIAS: página 38 del libro de ciencias, contestar 3 preguntas
ED, FÍSICA: contestar páginas 17 a 19, entregar: 17 de octubre
MARTES 09 DE OCTUBRE
HISTORIA DE SINALOA: biografías de Ayapín y Nacabeba
ARTES: terminar el trabajo
GEOGRAFÍA: 1 papel cascarón chico, 1 cajita de plastilina y 1 paquete de sopa de letras, para mañana 10 de octubre, NOTA: contara el 40 % de la calificación
LUNES 08 DE OCTUBRE
ESPAÑOL: investigar ¿Qué es un párrafo?, ¿Qué es un resumen?
MATEMÁTICAS: regla general al número de la posición se multiplica por dos y el resultado se le suma 3.
TECNOLOGÍA: en equipo de 3 o individual: 4 rotafolios
1. Software (concepto, clasificación de software; de sistemas, de desarrollo, de aplicación, ejemplos).
2. Hardware (imprimir imagen de tarjeta madre, memoria RAM y memoria ROM)
3. Hardware (externos: imagenes, internos: imagenes)
4. Hardware (medios de almacenamiento: internos; imagenes y extrenos; imagenes).
Nota: NO ES OBLIGATORIO TRABAJAR EN EQUIPO
CIENCIAS: realizar la conclusión de la sesión 3, entrega 9 de octubre.
GEOGRAFIA: terminar el mapa de las placas tectónicas de la página 55, investigar la zonas sismicas asi mismo penisismicas. Entrega: 05 de octubre
MIERCOLES 03 DE OCTUBRE
NO HAY REAGISTRO DE TAREAS
MARTES 02 DE OCTUBRE
ESPAÑOL: terminar la leyenda y el mito transcrito en hoja blanca o de color.
ED. TECNOLOGICA: terminar los significados que escribiste en tu cuaderno.
CIENCIAS: terminar sesión 2 y 3
LUNES 01 DE OCTUBRE
ESPAÑOL: escribir una leyenda en hoja blanca o de color, traer 4 hojas blancas o de color adicionales. Entrega: 02 de octubre
ED. TECNOLOGICA: terminar los pendientes de tu libro, páginas 11 a 23. Entrega: 02 de octubre
ro . pág, 29MARTES 25 DE SEPTIEMBRE
MATEMÁTICAS:Terminar las preguntas y ubicar en una recta las cantidades de la herencia de cada uno.
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: Hacer la actividadd de la página 22 y entregar el 26 de septiembre.
ARTES: 1 blog de dibujo chico.
1 lápiz 2h o HB
ED. TECNOLOGICA: terminar los significados que escribiste en tu cuaderno.
CIENCIAS: terminar sesión 2 y 3
MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE
INGLES: study the new voudio del primer parcial.
GEOGRAFÍA: Investigar los elementos del clima, factores del clima. Pag. 84 y 85. Entregar el 26 de octubre.
MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE
INGLES: answer the questions that you wrote in your notebook. practice the new verbs at home: cry, cut, dance, do, draw
CIENCIAS: los que no terminaron la actividad de las aves.
LUNES 22 DE OCTUBRE
ESPAÑOL:Terminar cuadro de nexos de la página 45 y 46.
MATEMÁTICAS: Traer un juego geométrico.
INGLÉS: P: center;"> 1 regla de 30 cm
1 pliego de papel cartoncillo.
GEOGRAFÍA:Investigar la teoría de Ptolomeo y la de Copernico.
MARTES 18 DE SEPTIEMBRE
ESPAÑOL:
MIERCOLES 12 DPAÑOL
:¿QUÈ ES UN MITO?
¿QUÈ ES UNA LEYENDA?
INGLÈS: PLEASE, STUDY YOUR MINI-CHECK, STUDENTS BOOK PAGE 20, 21, 22 "VOCABULARY".
MIERCOLES 05 DE SEPTIEMBRE
INGLES: checkmate page 8 and 9. HAve a nice day
ESPAÑOL: ¿Qué es un mito? y ¿Qué es una leyenda? En el cuaderno para mañana
MARTES 04 DE SEPTIEMBRE
MARTES 18 DE SEPTIEMBRE
HISTORIA DE SINALOA: recoger libro fotocopiado de la asigatura, costo $48.00, lugar: fotocopiadora ubicada en Av. Juárez enseguida de raspados Doña Licha frente a la cancha 4.
INGLES: rally on page 28. ¡Enjoy your weekend!
CIENCIAS: terminar la sesión 2.
MATEMATICAS: realizar el contenido 7.1.2
JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE
GEOGRAFÍA: Contestar cuestionario de la página 35 del libro.
INGLÉS: Página 27 de Rally On 3, 4
MIERCOLES 19 DE SEPTIEMBRE
Traer imagen o escrito no impreso de las efemérides de octubre.
Fila 1:Diario de México
Fila 2: Matanza de Tlatelolco.
Fila 3:Abolición de la esclavitud.
Fila 4; Descubrimiento de América.
CIENCIAS:
Tarea 2 del manual, página 27.
Fila 1:Diario de México
Fila 2: Matanza de Tlatelolco.
Fila 3:Abolición de la esclavitud.
Fila 4; Descubrimiento de América.
CIENCIAS:
Tarea 2 del manual, página 27.
MARTES 18 DE SEPTIEMBRE
ESPAÑOL: traer un mito y una leyenda (impreso o escrito en la libreta). Entrega: 19 de septiembre
GEOGRAFIA: terminar el mapa de porecentaje de marginación. Entrega: 19 de sep
CIENCIAS: elaborar la página 17 del manual, cuadro de factores bióticos y abióticos.
VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE
INGLES: study the vocabulary "months and days" and practice the spelling at home. Answer the questions in your notebook. Have a great weekend!
CIENCIAS: sesión 2 página 26 del manual de ciencias. Entrega: 18 de septiembre
ARTES: traer una revista o periódico que contenga una entrevista de algún personaje para martes 18.
JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE
Matemàticas:
Terminar el tema 4 del librito para entregarlo.
MIERCOLES 12 DE SEPTIEMBRE
GEOGRAFIA: escribir las definiciones de las proyecciones cartográficas de las páginas 36 a 38 del libro, traer cada una de las imagenes de las proyecDY YOUR MINI-CHECK, STUDENTS BOOK PAGE 20, 21, 22 "VOCABULARY".
MIERCOLES 05 DE SEPTIEMBRE
INGLES: checkmate page 8 and 9. HAve a nice day
ESPAÑOL: ¿Qué es un mito? y ¿Qué es una leyenda? En el cuaderno para mañana
MARTES 04 DE SEPTIEMBRE
ARTES: traer un album de fotografías de prensa de los siguientes aspectos: la fotonoticia, fotografía de entrevista, la fotografía deportiva, nota roja, documental, reportaje. Entrevista: 07 de septiembre
GEOGRAFÍA: investigar las siguientes definiciones: eje tergn: center;"> s, meridianos y polos.s, bióticos, redes tróficas, consumidores primarios, consumidores secundarios, población, realizar un ejemplo de red trófica.
JUEVES 06 DE SEPTIEMBRE
ESPAÑOL:¿QUÈ ES UN MITO?
¿QUÈ ES UNA LEYENDA?
INGLÈS: PLEASE, STUDY YOUR MINI-CHECK, STUDENTS BOOK PAGE 20, 21, 22 "VOCABULARY".
MIERCOLES 05 DE SEPTIEMBRE
INGLES: checkmate page 8 and 9. HAve a nice day
ESPAÑOL: ¿Qué es un mito? y ¿Qué es una leyenda? En el cuaderno para mañana
MARTES 04 DE SEPTIEMBRE
ARTES: traer un album de fotografías de prensa de los siguientes aspectos: la fotonoticia, fotografía de entrevista, la fotografía deportiva, nota roja, documental, reportaje. Entrevista: 07 de septiembre
GEOGRAFÍA: investigar las siguientes definiciones: eje tergn: center;"> s, meridianos y polos. E study the verbs and practice them at home.
GEOGRAFIA: traer imagen de un plano y un croquis. Entrega: jueves 30
MARTES 28 DE AGOSTO
MATEMATICAS: terminar las 5 preguntas en la libreta.
ARTES: traer un periódico, tijeras, resistol para el viernes 31 de agosto
GEOGRAFIA: contestar en el libro las páginas 14,15,17 y 18
CIENCIAS: tarea 2, página 14, sesión 1
LUNES 27 DE AGOSTO
ESPAÑOL: investigar ¿Qué son los verbos en infinitivo? Entrega: 28 de agosto
MATEMATICAS: Resolvar el problema planteado en clase utilizando el métodod que desees.
CIENCIAS: resolver la página 13 de la sesión número 1
GEOGRAFIA: traerign: center;"> MIERCOLES 2v>
VIERNES 24 DE AGOSTO
MATEMATICAS: resolver en la libreta 5 divisiones y 5 multiplicaciones de fracciones (tareas firmadas)
CIENCIAS: terminar INTRODUCCION, cuadro de definiciones (características de los seres vivos)
ARTES: taer imagenes de Aviso y Publicidad para el MARTES.
TUTORIA: taer una carpeta con broche tipo palanca. Entregar: 01 de septiembre
JUEVES 23 DE AGOSTO
MATEMATICAS: resolver 6 restas de fracciones en su libreta (tarea firmada)
ESPAÑOL: traer impreso o escrito un reglamento. Entrega: 24 de agosto
INGLES: study the vocabulary, write 20 verbs and the meaning in spanish
TAREAS- MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO DEL 2012
GEOGRAFÍA DE MÉXICO
Traer imagenes de componentes geográficos&nbs una hoa blanca y regla.
GEOGRAFÍA DE MÉXICO
Traer imagenes de componentes geográficos&nbs una hoa blanca y regla.
VIERNES 24 DE AGOSTO
MATEMATICAS: resolver en la libreta 5 divisiones y 5 multiplicaciones de fracciones (tareas firmadas)
CIENCIAS: terminar INTRODUCCION, cuad> ¿Qué es un reglamento?
¿Para qué se utilizan los reglamentos?
¿Para qué se utilizan los reglamentos?
Tareas -21 de agosto del 2012
Representa por medio de dibujo cada una de las fracciones escritas en el pizarrón.
Historia y Geografía de Sinaloa
Investigar los siguientes conceptos:
Espacio geográfico
Relieve
Región natural
Hidrografía
Subsuelo
Desarrollo
Biodiversidad
Ecosistema
Humedal
Manglar
Artes Visuales
Traer recortes de las bellas artes mayores y menores, hojas bl
Representa por medio de dibujo cada una de las fracciones escritas en el pizarrón.
Historia y Geografía de Sinaloa
Investigar los siguientes conceptos:
Espacio geográfico
Relieve
Región natural
Hidrografía
Subsuelo
Desarrollo
Biodiversidad
Ecosistema
Humedal
Manglar
Artes Visuales
Traer recortes de las bellas artes mayores y menores, hojas bl