TERCERO "A"

JUEVES 23 DE MAYO

PÁGINA OCHO DE LAS COPIAS DE MATEMÁTICAS Y REPASO DE LAS GUIAS

MARTES 21 DE MAYO

REPASAR LAS GUÍAS PARA LAS PRÓXIMOS EXÁMENES.

LUNES 20 DE MAYO

CIENCIAS: 3 rotafolios, plumones, todas las sesiones.

PENDIENTES PARA ANGEL OROZCO

INGLÈS: Tiene pendientes en los libros de Rally On referentes al bloque 5 y checkmate  pág. 56.
Tarea del Lunes 13 de Mayo
10 oraciones en futuro con el vocabulario del bloque 5 pàg. 124
5 predicciones sobre avances

MATEMÀTICAS:  Tiene cerca de 7 días sin el manual de trabajo de clase por tal motivo no entrega productos de clase. No tiene disposición para trabajar en clase y su indisciplina no e ayuda, en clase platica demasiado. Debe 9.5.1 del manual y 9.4 finales del bloque 4.

HISTORIA: Estudiar exámenes fotocopiados que se usaron durante el repaso (terminar de contestar el del tercer bimestre)
Estudiar exámenes mensuales y bimestrales, temarios, rejillas del primer bimestre (civ. prehispánicas)
CIENCIAS: sesión 2, 3, 8, 9,  Evaluación 2, 4 y 15.

 

LUNES 13 DE MAYO

ED. TECNOLOGICA: hacer las activvidades  de  las  páginas 139 y 140 de tu libro, entregar el 16 de abril

MIÉRCOLES 08 DE ABRIL

NO HUBO REGISTRO DE TAREAS

MIÉRCOLES 24 DE ABRIL

ESTUDIAR PARA LOS EXÁMES DE MAÑANA
MATEMÁTICAS. FORMACIÓN CÍVICA Y EDUC. FÍSICA

MARTES 23 DE ABRIL

NO HUBO REGISTRO DE TAREAS

JUEVES 18 DE ABRIL

NO HUBO REGISTRO DE TAREAS

MIÉRCOLES 17 DE ABRIL

ESPAÑOL:INVESTIGAR LO QUE ES UNA HISTORIETA.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA:
Investiga qué significan los elementos del gobierno mexicano: Democrática, representativa y federal.
Lee el artículo 42constitucional e identifica en un mapa todos los elementos que integran el terrirotio nacional, además el zócalo marinos, cayos y arrecifes.

MARTES 16 DE ABRIL

NO HUBO REGISTRO DE TAREAS

LUNES 15 DE ABRIL

INGLÉS: TRAER UNA CARTULINA, COLORES, DIBUJOS O FOTOS DE REVISTA.

JUEVES 11 DE ABRIL

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: ESCRIBE UN EJEMPLO EN DONDE MUESTRES LOS CUATRO CONCEPTOS DE LA PAGINA 111, JUSTIFICA CADA UNO DE ELLOS .Y REALIZA LA PAGINA 115 Y 116. Entregar el 15 de abril

MIERCOLES 10 DE ABRIL

ESPAÑOL:INVESTIGAR LO QUE ES UN MAPA CONCEPTUAL Y TRAER INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA SELECCIONADO EN CLASE.

LUNES 8 DE ABRIL

MATEMÁTICAS: Hacer los ejercicios de Trigonometría

 EDUC. TECNOLÓGICA: Página 108 del libro.

JUEVES 21 DE MARZO
FCYE:

Características del Estado de derecho mexicano: Consagración de los derechos humanos. Soberanía. División de poderes. Sistema representativo. Régimen federal. Justicia constitucional del Estado y la Iglesia. Presentar para el día 9 de Abril del 2013.

 

VIERNES 15 DE MARZO

INGLÉS: INVESTIGAR PRECIOS DE LOS DIFERENTES HOTELES DE LA COMUNIDAD.

JUEVES 14 DE MARZO

NO HUBO REGISTRO DE TAREAS

MIÉRCOLES 13 DE MARZO

INGLÈS:Find out currency in Europe and Grain Britain.
-Bring a map of a city: http://fakeisnewreal.org /subway/

VIERNES 8 DE MARZO

HISTORIA: Leer el libro de la página 246 a 251.
MATEMÀTICAS: Terminar el ejercicio.

JUEVES 7 DE MARZO

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA: Biografía de Luis XIV
¿Qué es la autocracia y la democracia y cuál es la diferencia entre estos dos?

MIERCOLES 06 DE MARZO

MATEMATICAS: traer un modelo del cono y con un desarrollo plano.
ESPAÑOL: investigar ¿Qué fue el siglo de oro de la literatura? entrega: 08 de marzo
CIVICA: para mañana se revisa y se expone lo que anoto el dia de ayer en el pizarron.


MARTES 05 DE MARZO

MATEMÁTICAS: TRAER UN MODELO DE CILINDRO CON LAS MEDIDAS DE 10 CM DE ALTURA Y CUATRO DE RADIO Y DESARROLLO PLANO.
HISTORIA: terminar de corregir el examen.

JUEVES 28 DE FEBRERO

MATEMÁTICAS: TUBO DE ROLLO DE PAPEL, TIJERAS Y PEGAMENTO.

LUNES 25 DE FEBRERO

INGLES: paste 2 food labels and traslate them in english (pegar 2 etiquetas de comida en hojas blancas y traducirlas a inglés).

JUEVES 21 DE FEBRERO

NO HAY REGISTRO DE TAREAS

MIERCOLES 20 DE FEBRERO

HISTORIA: traer el temario terminado
ESPAÑOL: traer información sobre el idioma que les toco para el viernes
FORMACIÓN CÍVICA:  contesta las siguientes preguntas: que es identidad social, que es sentido de pertenencia, que son los grupos de pertenencia, menciona algunos, explica los grupos de pertenencia primarios y secundarios, define género, qué es costumbre, qué es una tradición, quién soy yo. para mañana...

LUNES 18 DE FEBRERO

no dejaron libreta de tareas

VIERNES 15 DE FEBRERO

NO HUBO REGISTRO DE TAREAS

MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO

TERMINAR LA GUÍA DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
CIENCIAS: COMENZAR LA SESIÓN 12
ESPAÑOL:TERMINAR EL CUENTO DE SÍMBOLOS PATRIOS

MARTES 12 DE FEBRERO 

ESPAÑOL: TERMINAR EL INFORME DE EXPERIMENTO CIENTÍFICO.

LUNES 11 DE FEBRERO

TERMINAR TODOS LOS TRABAJOS ATRASADOS

MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO

EXAMEN DE HISTORIA

MARTES 5 DE FEBRERO

HISTORIA: Terminar el resumen de todo el bloque tres y cuestionario.
CIENCIAS: Un kilo de fresa. medio de azúcar, pan, leche, olla, parrilla.
Terminar sesión 11.
ESPAÑOL: Traer el instructivo de un experimento.


ESTUDIAR PARA EL EXAMEN DE  MATEMÁTICAS Y FORMACIÓN CÍVICA DE LAS GUÍAS DE REPASO Y EXÁMENES ANTERIORES.

JUEVES 31 DE ENERO

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: Realizar las páginas 90, 91, 

MIÉRCOLES 30 DE ENERO

ESPAÑOL: Traer dos ejemplos de oraciones coordinadas y subordinadas.
HISTORIA: Hacer el resumen del bloque tres subrayado.
INGLÉS: Traer material para el periódico mural.
CIENCIAS: Repasar para el exámen.

MARTES 29 DE ENERO

MATEMÁTICAS: terminar los ejercicios de la libreta
HISTORIA: realizar el temario, resumen del bloque III

LUNES 28 DE ENERO

TECNOLOGÍA: página 88 del libro de texto (efectos de la técnica en la vida diaria)
INGLES:contestar check mate 27 a 31.
F.C. Y ÉTICA: cuestionario identidad nacional, para mañana 29 de enero

JUEVES 24 DE ENERO

F. Cívica y Ética :
¿Qué es una familia nuclear , extensa y monoparental? Presentar un recorte o fotografía de cada uno.
¿Qué es un conflicto?
Escribe dos recursos para solucionar un conflicto, para el lunes 28 de enero

MIÉRCOLES 23 DE ENERO

INGLES: traer cartulina, revistas y periódicos para recortar, pegamento y tijeras, navegar por internet y buscar ¿Which is the third highest consumer of pizza?
ESPAÑOL: investigar sobre la novela "El Lazarillo de Tormes", de que trata (información impresa o escrita a mano), entrega: 25 de enero 

MARTES 22 DE ENERO

VALORES: terminar el diseño de tu botella, procura que este seco el interior, traer el martes 29 de enero
ESPAÑOL: pasar a la libreta lo subrayado de la página 182 del libro

LUNES 21 DE ENERO

INVESTIGA: ¿ Qué es desarrollo sustentable?¿En qué partes del país se da el desarrollo sostenible? Y CONTESTA LA PÁGINA 87.

VIERNES 18 DE ENERO

MATEMÁTICAS: problema 3 del mismo plan de clase
CIENCIAS: terminar sesión 
ARTES:  cartel, maqueta o experimento  (temas: cambio climático,  agua, energía, contaminación, vegetación, demografía) para el primero de enero

JUEVES 17 DE ENERO 

TECNOLOGÍA: Realizar la página 85.

MIÉRCOLES 16 DE ENERO

ARTES: Papel cascarón de un artista , bailarín.

MARTES 15 DE ENERO

F.C. Y ÉTICA: contestar las páginas 126 y 128 para mañana 16 de enero
ESPAÑOL: biografía de Miguel de Servantes Saabedra
HISTORIA: preguntas del panorama del periodo
VALORES: recipiente para contener liquidos

LUNES 14 DE ENERO

TECNOLOGÍA: Página 80 y 81.
ESPAÑOL: Investiga lo que es renacimiento.
FORMACIÓN CÍVICA:Escribir tres personajes ficticios con las características necesarias para identificarse.
MATEMÁTICAS:Realizar los ejercicios en hijas blancas del manual.

VIERNES 11 DE ENERO

MATEMÁTICAS: hacer la ecuación y encontrar las dos raíces.
HISTORIA: leer las páginas 170 a la 177

JUEVES 10 DE ENERO

FORMACIÓN CÍVICA: Recortes de lo que interviene en la identidad de la personalidad.

MATEMÁTICAS: Tres problemas del plan de clase 1/3 parte inferior.

TECNOLOGÍA: Elabora un periódico mural en el que plasmes tus ideas acerca de cómo esperas que sea el mundo futuro. Lo vas a dividir entre lo posible y lo deseable.
-Contestar la página 78.
 entregar:14 de enero

MIÉRCOLES 9 DE ENERO 

ESPAÑOL:
¿Qué es el mio cid?
TECNOLOGÍA:
Escribir la definición de los conceptos clave de la pagina 72 en tu cuaderno
CIENCIAS:
Terminar Sesión 9
HISTORIA:
Responder las preguntas de la linea del tiempo

LUNES 10 DE DICIEMBRE

ESPAÑOL: Investigar ¿Qué es un panel de discusión?
TECNOLOGÍA: Terminar pendientes de bloque 2.
INGLÉS: Traer trabajos para el periódico de enero.

JUEVES 6 DE DICIEMBRE

MATEMÁTICAS: TERMINAR EJERCICIOS DE TRIÁNGULO RECTÁNGULO.
HISTORIA: DESARROLLO DE GUÍA PARA EL EXAMEN.
CIENCIAS:TERMINAR SESIONES PENDIENTES Y TRAER EL FOLDER CON LAS SESIONES 6,7 Y 8.

MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE

CIENCIAS: TERMINAR SESIONES PENDIENTES Y AVANZAR LA EVALUACIÓN.
HISTORIA: TERMINAR DE LEER EL BLOQUE DOS.
INGLÉS: ANSWER PAGE 71 LEARN TO LEARN VOCABULARY, RALLY ON.

MARTES 4 DE DICIEMBRE

FORMACIÓN CÍVICA : REALIZAR EL CUESTIONARIO.
TRAER LAS SESIONES PENDIENTES DE CIENCIAS.

LUNES 3 DE DICIEMBRE

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: Terminar los pendientes y contestar la página 65.

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE

NO HAY REGISTRO DE TAREAS

MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE

HISTORIA: terminar las preguntas de la página 101.
INGLES: traer cartulinas, imagenes, plumones para el viernes.
ESPAÑOL: traer 2 textos literarios impresos con referencia al temade la entología, 6 hojas de color, pluma negra. Entrega: 30 de noviembre

LUNES 26 DE NOVIEMBRE

TECNOLOGIA: hacer la actividad de la página 55 del libro, entregar: 29 de noviembre

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

INGLES: design pictures for vocabulary warnings on opening pages Rally on 50 (from 1-10)

JUEVES 22 DE NOVIEMBRE 

HISTORIA: preguntas de los temas: tema para comprender el periodo, expansión de la minería y del frente agrícola. frases celebres de héroes independentistas.

MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE

CIENCIAS:  Terminar y entregar para mañana la sesión número 6 y 7.
MATEMÁTICAS: Terminar el plan de clase.
ESPAÑOL: Hacer el cuadro para saber más de la página 117 y 122
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA: Investigar las características de una ciudadanía democrática.
-Ciudadanía responsable , participativa, informada, crítica, deliberativa  congruente en su actuar, consciente de sus derechos y obligaciones, para mañana.


MARTES 20 DE NOVIEMBRE

INGLÉS: HOJAS DE COLORES, UN ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO, SILICÓN FRIO, UNA BOLSA DE DULCE, MARCADORES.

MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE

HISTORIA: hacer la página 97 y 98 del libro
ESPAÑOL:  investigar ¿Qué es la voz pasiva?, traer dos hojas blancas, Entrega: 16 de nov

MARTES 13 DE NOVIEMBRE

F.C Y E:Pagina 27.Realizar una grafica en donde anotaran el tiempo que realizan en cada actividad que llevan a cabo todos los dias.Dibuja un arbol con tronco,raiz y capacidades y fortalezas.
VALORES:¿Que son los estereotipos? Trae ejemplos

JUEVES 8 DE NOVIEMBRE

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: Contesta la página 44 y 45 de tu libro de tecnología.

MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE

INGLÉS: Surf internet and find information about a gorilla that was a real hero.
ESPAÑOL: Traer copia de un acta de nacimiento e investigar qué es un formulario.

MARTES 6 DE NOVIEMBRE

MATEMÁTICAS: resolver los ejercicios del manual del inciso a) al i) y traer para mañana un juego geométrico.
HISTORIA: estudiar para el examen 

LUNES 5 DE NOVIEMBRE

ESTUDIAR PARA EXAMEN DE ESPAÑOL Y FORMACIÓN CÍVICA.

JUEVES 01 DE NOVIEMBRE

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: investiga los conceptos que se encuentran en la página 42 y contesta la actividad de la página 43. Entrega: 05 de noviembre.
NOTA: no olvides el material para el  periodico mural.






LUNES 22 DE OCTUBRE

INGLÉS: Contestar la página 18 de Checkmate.
CIENCIAS: 1 g de sal
arena, y 1 g de biruta.

VIERNES 19 DE OCTUBRE

HISTORIA: Un sobre tamaño ministro.
MATEMÀTICAS: Resolver problemas en el cuaderno.
CIENCIAS:Traer material para el martes.
INGLÈS: Check again on Rally on page 31 about Marie Curie answer the next questions.
1.-When diddhe meet Piere Curie?
2.-Did she get married on 1985?
3.-How many children did she had?her on 1903?
4.-What happened to
5.-When did she die?
Investigate what is radioactivity

JUEVES 18 DE OCTUBRE

NO HAY REAGISTRO DE TAREAS.

MIERCOLES 17 DE OCTUBRE

INGLÉS: Look on interneión, conclusión y bibliografía lo terminaran el día viernes 26 en clase, traer 5 hojas blancas. Entrega: 26 de octubre

MARTES 23 DE OCTUBRE

CÍVICA: investigar la relación que existe entre:
a) los estimulantes con el alcohol
b) los depresores con el alcohol
c) los narcóticos con la depresión
d) los alucinógenos con los accidentes 
e) que son las adicciones
f) como perjudican las adiciones a la población
VALORES: hacer un diario de la práctica de reglas de convivencia 

LUNES 22 DE OCTUBRE

INGLÉS: Contestar la página 18 de Checkmate.
CIENCIAS: 1 g de sal
arena, y 1 g de biruta.

VIERNES 19 DE OCTUBRE

HISTORIA: Un sobre tamaño ministro.
MATEMÀTICAS: Resolver problemas en el cuaderno.
CIENCIAS:Traer material para el martes.
INGLÈS: Check again on Rally on page 31 about Marie Curie answer the next questions.
1.-When diddhe meet Piere Curie?
2.-Did she get married on 1985?
3.-How many children did she had?her on 1903?
4.-What happened to
5.-When did she die?
Investigate what is radioactivity

JUEVES 18 DE OCTUBRE

NO HAY REAGISTRO DE TAREAS.

MIERCOLES 17 DE OCTUBRE

INGLÉS: Look on internet what is a tree-sitter.

MARTES 16 DE OCTUBRE

CIENCIAS: Materiales para el segundo grupo: Ladrillo, azúcar.

LUNES 15 DE OCTUBRE

MATEMÁTICAS: estudiar para el examen mañana.
CIENCIAS: los del segundo grupo traer el material para laboratorio.
INGLES: listen again class CD track 05 and write all past tese sentences you hear. Entrega: 17 de octubre

VIERNES 12 DE OCTUBRE

MATEMÁTICAS: Resolver la ecuación por fórmula general.
ESPAÑOL: Investigar información sobre el tema elegido en el equipo de trabajo.
traer 2 papel leyer por equipo y plumones.

JUEVES 11 DE OCTUBRE

Matemàticas: Terminar de resolver la ecuaciòn por fòrmula general.
CIENCIAS:Material para el primer grupo de laboratorio, una botella, alkaserser, y un globo.

MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE

CIENCIAS: reporte de práctica, estudiar las familias de la tabla periódica de la 1A a la 6A
INGLES: escribir 10 oraciones en pasado progresivo utilizando la siguiente formula: pronoun+was/were+verb+ing+complement.
ESPAÑOL: terminar las 25 oraciones compuestas.

MARTES 09 DE OCTUBRE

CIENCIAS: materiales para experimento
VALORES: terminar la asaptación del cuento para la próxima clase, martes 16 de octubre

LUNES 08 DE OCTUBRE

ED. TECNOLÓGICA: terminar pendientes del libro página 11 a la 32.
F.C. Y ÉTICA:  localiza y recorta 3 notas informativas en las que sea notoria la toma de decisiones que repercuten en la solución o generación de problemas de orden social.  pega las notas en la libreta e incluye un breve texto que permita identificar la toma de la decision y sus efectos para el grupo social involucrado. entrega: 09 de octubre.

VIERNES 05 DE OCTUBRE

HISTORIA: libro, subrayar y leer hasta la página 43
CIENCIAS: avanzar la sesión 4
ESPAÑOL: traer 4 fichas bibliograficas

JUEVES 4 DE OCTUBRE

F.C. Y ETICA: contestar las páginas 40 y 41. Entrega: lunes 8 de octubre
HISTORIA: leer las páginas 25 a 32 y contestar el cuadro de la página 32

MIERCOLES 3 DE OCTUBRE

ESPAÑOL: Elaborar un resumen de la página 78. y elaborar una paráfrasis de la página 79.
INGLÉS: Write 10 sentences about things you did last week.

MARTES 2 DE OCTUBRE

ESPAÑOL: investigar, ¿Qué es un ensayo?, ¿Qué es un resúmen? engrega: 03 de octubre
VALORES: traer comprobante de domicilio (luz, agua) reciente, requisito necesario para dar de alta en la sep.

LUNES 1 DE OCTUBRE

ESPAÑOL: Terminar el informe de la encuesta.
INGLÉS:Traer un dado para el miércoles .

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

TUTORIA: escribir las carreras universitarias que te gustaría cursar, piensa en las habilidades que tienes y como las puedes desarrollar, investiga las carreras que son alfines a las humanidades sociales y a las ciencias exactas.
INGLES: rally on pág. 25 y checkmate pág. 11
ARTES: investigar las sfiguras de Mitote, Huehuetl, Tepanatzli e Ixtle, con imagenes. Entregar: miércoles 03 de septiembre
ED. FISICA: terminar hasta la página 278

JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE

NO HAY REGISTRO DE TAREAS.

MIERCOLES 26 DE SEPTIEMPRE

NO HAY REGISTRO DE TAREAS

MARTES 25 DE SEPTIEMBRE

MATEMÁTICAS: Recabar información sobre la preferencia del deporte en nivel secundaria.
CIENCIAS: Repaso y las sesiones del 1 a la 3 en carpeta.
HISTORIA:Regillas.

LUNES 24 DE SEPTIEMBRE

CIENCIAS: aprenderse de la familia A1 a la A4 para examen de la tabla periódica
HISTORIA: terminar las actividades de hoy
ED. FÍSICA: hasta la página 278 cuadernillo engargolado
MATEMATICAS: terminar el bloque 1 del manual

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

FORMACION CIVICA: hacer una historieta sobre el tema Aprender a tomar decisiones de manera informada.
INGLES: traer una biografía de una persona famosa con una imágen de él o ella.

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE

CIENCIAS:Terminar prácticas.
ESPAÑOL: Encuestar a cinco personas, sobre los medios de comunicación masiva.
Dibujo de los valores de la democracia.
HISTORIA: Traer para equipos cartulinas e imágenes sobre el tema.

MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE

ESPAÑOL: Aplicar la encuesta de los medios de comunicación masiva a cinco personas, y entregar el 21desepriembre.
FORMACIÓN CIVICA Y ÉTICA: Página 38 y 39 para mañana.
- Historieta con el tema: Aprender a tomar desciciones de manera informada. Para el lunes.
Change sentences from present to past



ARTES:

Realizar un dibujo sobre los valores de la democraciaa làpiz o color, con medidad de 33 x 45.



F.C y E

no se reportaron tareas








MIERCOLES 12 DE SEPTIEMBRE


Change sentences from present to past



ARTES:

Realizar un dibujo sobre los valores de la democraciaa làpiz o color, con medidad de 33 x 45.



F.C y E

Estudiar la pàginas 34, 35, 36 del libro y anotar aspectos màs importantes.

-Buscar los siguientes significados:

justicia, igualdad, sustentabilidad, y solidaridad para el martes 18 de septiembre.






LUNES 10 DE SEPTIEMBRE
ciencias: traer reportes de ciencias

VIERNES 07 DE SEPTIEMBRE
No hay tareas sólo si no terminaste trabajo en clase.
JUEVES 06 DE SEPTIEMBRE
Traer una cartulina para realizar un poster.
EDUCACIÒN TECNOLÒGICA

MIERCOLES 05 DE SEPTIEMBRE
INGLES:  terminar el album de inglés

MARTES 04 DE SEPTIEMBRE
MATEMATICAS: elaborar el triángulo a escala (tarea firmada). Entregar: 05 de septiembre

LUNES 03 DE SEPTIEMBRE
ESPAÑOL: separar sílabas del soneto de clase. Entrega 04 de sep
ED. TECNOLOGICA:  hacer la página 16 de su libro. haz una investigación en internet sobre el ciclo de comercialización de productos y presenta ulign: center;"> JUEVES 30 DE AGOSTO
INGLES: investigar sobre el pais que les toco a cada fila.
F.C. Y ÉTICA: investigar acerca de los asuntos privados de caracter publico y traer imagenes, hacer 15 preguntas con respuesta acerca del bienestar social.
INGLES: traer material para realizar un scrapbook: fotos de vacaciones, 1 folder, hojas blancas, resistol, stickers.

VIERNES 31 DE AGOSTO
MATEMATICAS: traer juego geométrico y terminar los tres problemas. y haz en tu cuaderno un mapa mental delr" clase las innovaciones técnicas.

MIERCOLES 29 DE AGOSTO
CIENCIAS: reporte de la práctica.

MARTES 28 DE AGOparator" style="clear: both; text-align: center;"> EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: contestar la página 15 del libro. investiga y haz en tu cuaderno un mapa mental del ciclo de las innovaciones técnicas.

MIERCOLES 29 DE AGOSTO
CIENCIAS: reporte de la práctica.

MARTES 28 DE AGOSTO
ED. TECNOLÓGICA: página 13 del libro
F.C. Y ÉTICA: contestar el cuestionario  de 5 preguntas de la libreta, escribir un relato. Entregar:29 de agosto
MATEMATICAS: terminar los ejercicios del cuaderno.

JUEVES 23 DE AGOSTO
MATEMATICAS: reducir términos semejantes de 7 expresiones algebraicas en su libreta (tareas firmadas)
ED. TECNOLOGICA: investiga y escribe en tu cuaderno los siguientes conceptos: cambio técnico, conocimiento, información, innovación acumulativa, innovación radical, medios técnicos, tecnología de la información, tecnología de la comunicación. Entregar: 28 de agosto
ARTES: realizar movimientos corporales acompañados de música por equipos. Entrega: 29 de agosto

TAREAS- MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO DEL 2012

 MATEMÁTICAS
Terminar los ejercicios pendientes del pizarrón, reducción de términos semejantes que son 20 ejercicios

Tareas 21 de agosto del 2012
VALORES: Investiga ¿Qué es creatividad?
Buscar problemas que tengan un solución creativa-acertijos-adivinanzas

EDUCACIÓN FÍSICA 

INVESTIGAR CONCEPTOS
¿Qué es educación física?
¿Qué es deporte?


TAREAS-LUNES 20 DE AGOSTO

CIENCIAS
Buscar una practica elemental que demuestre una ley un principio

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
Investigar los siguientes conceptos: 
-INNOVACIÓN
-INVENTO
-DESCUBRIMIENTO
Y explica con tus palabras cuál es la diferencia entre cada uno de ellos.
Tarea escrita a mano de la libreta.
entregar el jueves 23 de agosto.