SEGUNDO "A"

MARTES 28 DE MAYO

TECNOLOGÍA: tarer el libro

JUEVES 23 DE MAYO

REPASO DE GUÍAS

MARTES 21 DE MAYO

REPASAR LAS GUÍAS PARA LAS PRÓXIMOS EXÁMENES.

TECNOLOGÍA: REALIZAR LA  PAGINA 140 DEL LIBRO.
INGLÉS: HACER LA ACTIVIDAD DE TAREA.

LUNES 20 DE MAYO

MATEMÁTICAS: respuestas a la guía de examen de 5to. bimestre, en hoja blanca para el miércoles. MAÑANA MARTES 21 DE 2 A 4 HABRÁ REPASO GENERAL (EXAMEN 5 BIMESTRE).

MARTES 14 DE MAYO

F. CÍVICA: exposición histórica

LUNES 13 DE MAYO

MATEMÁTICAS: hacer el plan de clase 3/7 y 4/7 del contenido 8.5.1 (página 95 y 96)
CÍVICA: contestar las preguntas de la guía

MIÉRCOLES 8 DE ABRIL

NO HUBO REGISTRO DE TAREAS.

MIÉRCOLES 24 DE ABRIL

ESTUDIAR PARA LOS EXÁMENES DE MAÑANA
MATEMÁTICAS. FORMACIÓN CÍVICA Y EDUC. FÍSICA

MARTES 23 DE ABRIL

NO HUBO REGISTRO DE TAREAS

LUNES 22 DE ABRIL

F.C. Y ETICA: terminar el cuestionario para mañana

JUEVES 18 DE ABRIL

FCYE
1.- Escribir y explicar por qué la falta de solidaridad ha provocado enormes injusticias, según lo declara el reverendo Martin Niemolles.
2.- Investiga como era la estructura de la democracia Ateniense y escribe las diferencias de este régimen con la concepción moderna de un sistema de gobierno democrático.
3.- Elabora un mapa conceptual del bloque 4.

MIÉRCOLES 17 DE ABRIL

MATEMÁTICAS:PÁGINA 90-92. 
SACAR COPIAR DE LA GUÍA.

MARTES 16 DE ABRIL

NO HUBO REGISTRO DE TAREAS

LUNES 15 DEABRIL

ENGLISH: STUDY THE PAGE 96 RALLY ON REMEMBER THAT WE ARE GOING TO HAVE A MINI-CHECK TOMORROW.

JUEVES 11 DE ABRIL

FORMACIÓN CÍVICA : TRAER UN RESUMEN DE LA EXPOSCICIÓN Y E INVESTIGAR SOBRE FERNANDO SOVATER

MARTES 09 DE ABRIL

 

TECNOLOGÍA: hacer la actividad de la página 113
Entregar: 10 de abril 
Investiga: ¿Qué es una gestión técnica?, ¿Qué necesidades sociales tiene tu comunidad?, ¿Cuál es la taza de desempleo?, ¿Qué es organización técnica?, ¿Qué productos informáticos se venden en tu comunidad?,
Entregar: 12 de abril

HISTORIA I: preguntas del libro página 258, investigación sobre el tema, enriquecer el mapa conceptual.

 

LUNES 8 DE ABRIL

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA:
1.- Investigar cuales fueron las aportaciones literarias de Sor Juana Inés de la Cruz.
2.- ¿Qué mensaje encierra el poema de Sor Juana Inés de la Cruz "La sentencia del Justo"?
3.- Realiza la actividad de las páginas 198 y 200
4.- Busca en periódicos ejemplos de cada uno de los aspectos de la democracia: a) Respeto a diferentes formas de ser. b) Trato solidario e igualitario. c) Disposición al diálogo.
Entregar Martes 9 de Abril

 

JUEVES 21 DE MARZO

MATEMÁTICAS: Página 174 a la 176.
HISTORIA: Investigar que es surrealismo y existencialismo.

VIERNES 15 DE MARZO

INGLÉS:RALLY ON PAGE 96.
CIENCIAS:TERMINAR LOS EJERCICIOS DEL PIZARRÓN.
HISTORIA: EXPONER TU IDEA PREVIA SOBRE EL TERMINO GUERRA FRIA Y EXPLICAR LOS CAMBIOS OCURRIDOS EN LA SEGUNDA GUERRA FRÍA.

JUEVES 14 DE MARZO 

NO HAY REGISTRO DE TAREAS

MARTES 12 DE MARZO

NO SE REPORTARON TAREAS

VIERNES 8 DE MARZO

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA:
1.- Investigar la obra de Jean-Jacques Rosseau "El contrato social"
2.- Investiga la biografía de Viktor Frankl
3.-Realizar la página 189.

JUEVES 7 DE MARZO

VALORES: Investigar que es Asertividad.

 

MIERCOLES 6 DE MARZO

MATEMATICAS: manual páginas 70 a 74 (histogramas y poligonos de frecuencia), para el lunes 11 de marzo. Nota: hacer los ejercicios que se te pidan en tu libreta.
ED. TECNOLOGICA: contestar desde la 101 a la 108 de tu libro de tecnología, entrega: 12 de marzo

MARTES 5 DE MARZO

FORMACIÓN CÍVICA: TRAER LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LOS DERECHOS HUMANOS.

VIERNES 01 DE MARZO

ESPAÑOL: llevar a clase un periódico, tijeras, pegamento en barra.  (no comprar la i o la sirena)
MATEMÁTICAS: revisión general del bloque 3 hasta la página 67 del manual (hacer los trabajos atrasados)




JUEVES 28 DE FEBRERO

MATEMÁTICAS: REALIZAR LAS PÁGINAS 62-65 DEL MANUAL.

LUNES 25 DE FEBRERO

ARTES: investigar en internet y traerlo impreso: popol voh (libro sagrado de los mayas) y gigantes y cabezones, entregar: 26 de febrero

VIERNES 22 DE FEBRERO

MATEMATICAS: las 3 teselaciones (la de poligono regular: triangulo y hexagono, la de poligono irregular de 9x9 y el artistico de 18 x 18 en cartulina)

  JUEVES 21 DE FEBRERO

NO HAY REGISTRO DE TAREAS

MIERCOLES 20 DE FEBRERO

INGLES: write 50 vocabulary words, with the meaning in spanish from the UNIT 1,2,3
MATEMATICAS: examen de tercer bimestre en hoja blanca con pregunta y respuesta para mañana

MARTES 19 DE FEBRERO

ESPAÑOL: Terminar los pendientes de español.

LUNES 18 DE FEBRERO
CIENCIAS: traer la sesión 12 terminada para mañana y los examenes pasados impresos.
FORMACION: cuestionario el reto de aprender a convivir para mañana.
MATEMATICAS: recuadro sobre teselaciones y traer hojas blancas, hojas de colores, tijeras y resistol para el miércoles 20

VIERNES 15 DE FEBRERO
ESPAÑOL: enviar el ensayo al correo de la maestra, fecha límite de entrega: lunes 18 de febrero a las 11:59 p.m.

LUNES 11 DE FEBRERO
TERMINAR LOS TRABAJOS ATRASADOS PARA  PODER EVALUAR
MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO
ESPAÑOL:Buscar las respuestas a las 10 respuestas redactadas del tema elegido en clase, son tres opiniones diferentes para cada pregunta.

MARTES 5 DE FEBRERO

ESTUDIAR PARA EXAMEN DE MATEMÁTICAS Y FORMACIÓN CÍVICA

Jueves 31 de enero
no hubo registro de tareas
MARTES 29 DE ENERO
ED. TECNOLÓGICA: página 88 para el día 30 de enero
F.C. Y ÉTICA: ver la película Apolo XIII y explicar como era el tipo de convivencia que se desarrolla en la trama, con tus propias palabras define qué es la convivencia, para el  jueves 31 de enero.
LUNES 28 DE ENERO
MATEMÁTICAS:   Ejercicios de expresiones algebraicas en hoja blanca en su carpeta de evidencias.

VIERNES 25 DE ENERO
ESPAÑOL: Escribir la biografía del autor literario.
Fecha de entrega: Lunes 28 de Enero / 2013. 


MARTES 22 DE ENERO

ED. TECNOLÓGICA: página 85
F.C. Y ÉTICA: collage con imágenes de revistas que representen el respeto por la diversidad y repudio de la discriminación. 

LUNES 21 DE ENERO:

MATEMÁTICAS: RESOLVER LOS EJERCICIOS DE BINOMIO AL CUADRADO.

   MIÉRCOLES 16 DE ENERO

ESPAÑOL: Busca una biografía corta del autor literario elegido y explica si es una descripción  objetiva o impresionista.
nota: escribe la fuente de biografía utilizando el método de ficha bibliográfica.
Tarea 2: Imprime y pega la biografía corta y resalta con diferente color las siguientes partes: adjetivos:rojo, participios: azul, y oposciciones: verde.
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: Hacer las páginas 80, 81 y 83.

MARTES 15 DE ENERO

F.C. Y ÉTICA: elaborar una pequeña historia de la fotografía de la página 166 para el miércoles 16.
INGLES: study the new vocabulary, adjetives and clothes (spelling)
ED. TECNOLÓGICA: página 76 a la 78 de tu libro, entrega: mañana miércoles 16

VIERNES 11 DE ENERO

F.C. Y ÉTICA: página 146, leer, comentar y contestar las preguntas para el lunes 14
MATEMÁTICAS: terminar las páginas 104 y 105 del libro de texto

JUEVES 10 DE ENERO

NO HAY REGISTRO DE TAREAS

MIÉRCOLES 09 DE ENERO

ED. TECNOLÓGICA: hacer las actividades de las páginas 71 y 75 de tu libro, entregar: 14 de enero

MARTES 08 DE ENERO

INGLES: checkmate pages 32 and 33
TECNOLOGÍA: terminar la actividad de hoy

LUNES 07 DE ENERO

INGLÉS: finish the activities that we were doing in classroom
MATEMÁTICAS:  investigar que son las jerarquias de las operaciones, como se aplican y 3 ejemplos para el miércoles

MARTES  18 DE DICIEMBRE

ED. TECNOLOGICA: página 67 del libro contestada para mañana, terminar pendientes.

JUEVES 13 DE DICIEMBRE

MATEMÁTICAS: traer información y material para preparar exposición de los días lunes (equipo 1 y 2) y miércoles (equipos 3 a 5) próximos. 
EQUIPO 1: MULTIPLICACIÓN DE EXPRESIONES ALGEBRAICAS (Vinicio, Agustín, Victor, Julio y Oscar).
EQUIPO 2: ÁREAS Y PERÍMETROS CON EXPRESIONES ALGEBRAICAS (Daniel, Alejandro, Lugo, Johan, Rodríguez) 
EQUIPO 3: PROPORCIONALIDAD DIRECTA Y PROPORCIONALIDAD INVERSA (Brissa, Rafael, Karla, Adriana, Sebastían, Daniela)
EQUIPO 4: SUMA Y RESTA DE EXPRESIONES ALGEBRAICAS (Lucina, Aleithia, Claudia, Ana Victoria, Mariangel, Laura)
EQUIPO 5: VOLUMENES DE PRISMAS Y PIRÁMIDES (Samantha, Paloma, Lidia, Ma. José, Janeth, Nidia).

MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE

ED. TECNOLÓGICA: hacer la actividad de las páginas 63 y 64 de tu libro de tecnológia. Entrega:18 de diciembre

JUEVES 6 DE DICIEMBRE

MATEMÁTICAS:  investiga que es: proporcionalidad directa, proporcionalidad inversa, probabilidad teórica, probabilidad frecuencial, como se obtiene la frecuencia, el rango y la marca de clase.
INGLÉS: you have your english exam tomorrow please study the UNIT 2 and 1.

MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE

TECNOLOGÍA: REALIZAR LA ACTIVIDAD DE LA PÁGINA 61.

MARTES 4 DE DICIEMBRE

HISTORIA: DESTACAR LAS DIFERENCIAS DE LOS CONCEPTOS DE ILUSTRACIÓN, ABSOLUTISMO, Y MERCANTILISMO.

LUNES 3 DE DICIEMBRE


MATEMÁTICAS: PÁGINA 40 Y 41 DEL MANUAL.

MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE

TECNOLOGÍA: hacer las páginas 52 a 57 del libro, entrega: martes

MARTES 27 DE NOVIEMBRE

NO HAY REGISTRO DE TAREAS POR EL MOMENTO.

LUNES 26 DE NOVIEMBRE

INGLES:  answer the questions of the notebook

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

ESPAÑOL: bajo el subtema imaginar y planear  una historia de la página 92 establecer una idea de qué tratará el cuento que escribirán, pueden seguir los puntos 1 a 4 del libro.
MATEMÁTICAS: elaborar los cuerpos geométricos e investigar la fórmula para el volumen (páginas 36 a 39 del manual). Checar la página: www.disenaelcambio.com en la parte las 4 etapas.

JUEVES 22 DE NOVIEMBRE 

NO HAY REGISTRO DE TAREAS 

MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: Investiga tres ejemplos de delegación de funciones, explicaos y escribelos en tu cuaderno.
-Lee la página 50 y 51 de tu libro y contesta la actividad de la página 51.

MARTES 20 DE NOVIEMBRE

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA:

Lee la página 45 y 46 y realiza su actividad, termina la actividad de la página 44. 

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

MATEMÁTICAS: PÁGINA 111 DEL LIBRO DE TEXTO  (HOJA BLANCA, FIRMADO). MANUAL PLAN DE CLASE 8.2.3 (1/3)

JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

VALORES: en equipos hacer las 20 reglas de convivencia en cartulina.
MATEMÁTICAS: entrar a la página web: www.disenaelcambio.com

MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE

MATEMÁTICAS: libro de texto páginas 108 y 109 (multiplicación de expresiones algebraicas). entrega: mañana 15 de noviembre
HISTORIA: hacer en hoja blanca la actividad de la página 92 para entregar el viernes.

MARTES 13 DE NOVIEMBRE

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA:
¿Qué es la ley de la oferta y de la demanda?¿Cómo afecta a la economía de un país?
FORMACIÓN CÍVICA:Elaborar una historieta corta de como seria la vida de un adolescente que solo se desarrolle en un aspecto social, puede ser estudio,trabajo,diversion,etc.

VIERNES 9 DE NOVIEMBRE

NO SE REPORTARON TAREAS

JUEVES 8 DE NOVIEMBRE

FORMACIÓN CÍVICA: CUESTIONARIO Y COLLAGE DE LAS TRIBUS URBANAS DE JÓVENES EN MÉXICO.(PARA MAÑANA)

MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE

TECNOLOGÍA:Investiga el  proceso de generación de energía eléctrica a base de las algas , cómo se produce el etanol. e investigar cuales países generan o producen energías alternativas.

MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA  Inv. conceptos de la página 40. Inv. de la pirámide  de Moslow y explicarla, contestar página 41,42 de tu libro.

MARTES 30 DE OCTUBRE

no se registraron tareas
NOTA: traer el material para el altar (comida o frutas que te toco) 

LUNES 29 DE OCTUBRE

ESPAÑOL: leer y contestar las preguntas  del ejercicio de las páginas 57 y 58. Entrega: 30 de octubre
HISTORIA UNIVERSAL: recortes de los grupos (castas) que dieron origen al mestizaje

VIERNES 26 DE OCTUBRE

MATEMÁTICAS: página 25 del manual del alumno. Entrega: 29 de octubre

JUEVES 25 DE OCTUBRE

ESPAÑOL: Llevar a clase cualquiera de los siguientes documentos.
-sección de Derechos Humanos.
-Constitución Mexicana.
-Derechos indígenas.

MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE
MATEMÁTICAS: libro de texto página 267 y manual páginas 22 y 23 (plan de clase 2/2)

LUNES 22 DE OCTUBRE
INGLES: write what you did during the summer break and then present it to the class. 
F. C. Y ÉTICA: recortar y pegar en la libreta 8 figuras de autoridad para mañana. 

VIERNES 19 DE OCTUBRE

ESPAÑOL: Pasar el comentario literario (borrador) a limpio en hoja blanca junto con una hoja de portada con los datos del proyecto. Entregar  el 23 de Octubre

JUEVES 18 DE OCTUBRE


NO HAY REAGISTRO DE TAREAS.
MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE
TECNOLOGÍA: elaborar el proyecto de la página 37 de tu libro. Entrega: 23 de octubre NOTA: me tienen que poner la biografía y las páginas de Internet que consultaste.

MARTES 16 DE OCTUBRE
NO HUBO REGISTRO DE TAREAS

LUNES 15 DE OCTUBRE
INGLES: rally on page 49 and practice the verbs in past.
MATEMÁTICAS: terminar los 20 triángulos de 6 cm de lado en el  papel acetato y traer las 20 ligas de colores.

VIERNES 12 DE OCTUBRE

ESPAÑOL: encontrar el argumento, los  personajes y el ambiente social del cuento investigado utilizando las preguntas y el cuadro de la página 43.

JUEVES 11 DE OCTUBRE
Hacer la adaptación del cuento que les tocó para entregarlos el próximo jueves.
ESPAÑOL: LLevar a clase un cuento de autor latinoamericano.
F.C. y E: Investigar el significado de las siguientes palabras. Complejidad, diversidad, funcionalidad, individualidad, competitividad, volatilidad.
MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE
no se reportaron tareas


MARTES 09 DE OCTUBRE
no dejaron tarea

LUNES 08 DE OCTUBRE
MATEMÁTICAS: elaborar el desarrollo plano de la figura geométrica que te toco (sacar el número de aristas, vértices, caras y área total).

JUEVES 04 DE OCTUBRE
no se reportaron tareas

MIÉRCOLES 03 DE OCTUBRE

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: Hacer la tarea de word, y terminar las actividades de las páginas 30 y 31 de tu libro.

MARTES 02 DE OCTUBRE
HYG. DE SINALOA: realizar un folleto donde plasmen los fundamentos del humanismo en sus expresiones (literarias, políticas y filosóficas), página 44 a 46

LUNES 01 DE OCTUBRE
HISTORIA: Realizar la actividad de la página 42 del libro.

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE
MATEMATICAS: en hoja blanca construye un triangulo de 10, 9 y 6 cm. traza las rectas notables (mediatriz, bisectriz, mediana y altura) y sus puntos de cruce (baricentro, circuncentro, ortocentro e incentro).
INGLES: please, students you need to study for your exam because you are going to have an exam next monday (rally on /checkmate).
JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE

NO HAY REGISTRO DE TAREAS

MIERCOLES 26 DE SETIEMBRE

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: Estudiar para elicies y de tecnología.o de 360°

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Cuestionario y resumen de las páginas 32, 33, y 34 para lunes 24 de septiembre.


MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: Hacer la actividad de la página 28, y escribir un resumen sobre lo investigado del conocimiento empírico y conocimiento científico, no olvides escribir ejemplos de cada uno.
ESPAÑOL: Proponer un nombre para el museo interactivo Los Mochis.
-Fundamentar la propuesta ¿Por qué elegí el nombre?¿Por qué es importante o significativo?
-Debe considerar: historieta de la ciudad.
-hoja blanca y pluma negara.





MARTES 18 DE SEPTIEMBRE



VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE MATEMATICAS: hacer un paralelogramo y cortar sus ángulos para posteriormente unir los vérticies y formar un ángulo de 360°

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Cuestionario y resumen de las páginas 32, 33, y 34 para lunes 24 de septiembre.


MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: Hacer la actividad de la página 28, y escribir un resumen sobre lo investigado del conocimiento empírico y conocimiento científico, no olvides escribir ejemplos de cada uno.
ESPAÑOL: Proponer un nombre para el museo interactivo Los Mochis.
-Fundamentar la propuesta ¿Por qué elegí el nombre?¿Por qué es importante o significativo?
-Debe considerar: historieta de la ciudad.
-hoja blanca y pluma negara.

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE


ED. TECNOLOGICA: traer 10 ejemplos de creaciones técnicas y 10 ejemplos de avances científicos.

HISTORIA: hacer 2 mapas, el primero donde se reflejen las ideas de la época donde la tierra era el centro del universo y noexistían los contienentes de América y Oceanía y el segundo donde aparezcan los 5 continentes y escribir el tránsito comercial entre ellos.  Traer imágenes de metales preciosos, joyas y especies de Asia y Europa.

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE


Español:

-Traer 5 hojas blancas
-Imàgenes sobre el tema elegido.

Formaciòn cîvica y êtica

Pàginas 30, 31, 32, del libro para el matres 18 de septiembre.

 

MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE
EDUCACION TECNOLOGICA: investiga las leyes de Mendel y escribe un resumen en tu cuaderno de ellas, también elabora un esquema sobre las características dominantes de las generaciones de tu familia. Entrega: 18 de septiembre

LUNES 10 DE SEPTIEMBRE

HISTORIA: traer libro "Así es mi tierra" del año pasado o alguno de historia.
INGLES: checkmate page 12.
MATEMATICAS: investigar los siguientes conceptos: ángulos complementarios, ángulos suplementarios, ángulos adyacentes, ángulos opuestos por el vértice. Entrega: martes 11
ARTES: realizar un dibujo de los valores de la democracia de una medida de 30X45 cm a lápiz o color. Entrega: 18 de septiembre

VIERNES O7 DE SEPTIEMBRE

Formación cívica EMBRE

CIENCIAS: traer 2 latas abiertas  y perforadas por un lado o 2 vasos desechables y piola de 1 metro
ED. TECNOLOGICA: leer la página 17 y 18 la cual habla de la diferencia entre tecnología, técnica, ciencia y arte. escribe en tu cuaderno ¿Cuál es la diferencia entre cada uno de los conceptos anteriores? Contesta la página 19 (investigación en internet, ¿Qué es el método científico? y escribe un resumen sobre la información encontrada) Entrega: 11 de septiembre

TRAER PARA MAÑANA EL LIBRO DE HISTORIA Y GEOGRAFIA DE SINALOA DEL AÑO PASADO QUE ENCARGO LA MAESTRA CRUZ

MARTES 04 DE SEPTIEMBRE

INGLES: checkmate page 9 exercise 1
ED. TECNOLÓGICA: contestar la página 15 de su libro (investiga en internet acerca de la revolución industrial y la manera en que se modificó la  sociedad. escribe un resumen sobre lo investigado). Leer la página 14 y subrayar lo más importante. Entrega: 05 de septiembre
Eiv>
-Un ejemplo de cada uno.
-Pagina 10 y 11 del manual. paln 3/3

MIERCOLES 05 DE SEPTIEMBRE

CIENCIAS: traer 2 latas abiertas  y perforadas por un lado o 2 vasos desechables y piola de 1 metro
ED. TECNOLOGICA: leer la página 17 y 18 la cual habla de la diferencia entre tecnología, técnica, ciencia y arte. escribe en tu cuaderno ¿Cuál es la diferencia entre cada uno de los conceptos anteriores? Contesta la página 19 (investigación en internet, ¿Qué es el método científico? y escribe un resumen sobre la información encontrada) Entrega: 11 de septiembre

TRAER PARA MAÑANA EL LIBRO DE HISTORIA Y GEOGRAFIA DE SINALOA DEL AÑO PASADO QUE ENCARGO LA MAESTRA CRUZ

MARTES 04 DE SEPTIEMBRE

INGLES: checkmate page 9 exercise 1
ED. TECNOLÓGICA: contestar la página 15 de su libro (investiga en internet acerca de la revolución industrial y la manera en que se modificó la  sociedad. escribe un resumen sobre lo investigado). Leer la página 14 y subrayar lo más importante. Entrega: 05 de septiembre
ESPAÑOL: investigar en internet las respuestas faltantes a las preguntas del tema elegido por el equipo para el artículo de divulgación. Traer a clase la información impresa con los siguientes datos bibliográficos: autor, dirección http, fecha de consulta.
F.C. Y ÉTICA: formular 10 preguntas con sus respuestas de la página 24 y contestar la página 25 de su libro. Entrega: 05 de septiembre
ARTES: traer una toalla o frazada ellunes 10 de septiembre

LUNES 03 DE SEPTIEMBRE

MATEMATICAS: página 240 y 241 del libro de texto, contestar las preguntas en tu cuaderno.
ARTES: ¿Qué relación tiene y en donde se aplican los movimientos en la actuación?

VIERNES 31 DE AGOSTO

no se registraron tareas

JUEVES 30 DE AGOSTO

CIENCIAS: terminar sesiones, graficar los cuadros, realizar la práctica, terminar la conclusión.

MIERCOLES 29 DE AGOSTO

F.C. Y ETICA: páginas 22 y 23 del libro para mañana.
MATEMATICAS: realizar los ejercicios de la libreta, página 27 del libro de texto. Entrega: 30 de agosto
ED. TECNOLOGICA: Visiten talleres o lugares artesanales no industriales (carpinteria, costurera, mecánico, etc), pregunten al encargado sobre la manera en que aprendio a desempeñar su oficio. Escriban en el cuaderno la entrevista y también su opinión sobre la importancia de la experiencia y la transmisión tradicional de conocimientos en el ámbito productivo; también contestar las preguntas de la página 13 del libro de texto. Entrega: 04 de septiembre
HISTORIA UNIVERSAL: investigar los conceptos de reforma, humanismo, renacimiento, resistencia y capitalismo. Los eventos más importantes de cada periodo.

MARTES 28 DE AGOSTO

HISTORIA: Hacer en su cuaderno la línea del tiempo con todos sus sucesos históricos.
INGLÉS: Studets. "Please study the verbs in past because we are going  to have a mini-check this friday.
VALORES: Traer acertijos, adivinanzas para la próxima clase.
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: La tarea del pasado 22 de agosto hacerla bien. Investigar y anotar en el cuaderno los conceptos de: cambio técnico, ciencias naturales, ciencias sociales, creación técnica, desarrollo tecnológico, ensayo y error, método científico, proyecto, resignificación de conocimientos y tecnociencia.  Entregar: 29 de agosto
ESPAÑOL: traer a la clase 15 fichas de trabajo. 
F. C. Y ÉTICA: recortes del tema la f.c. y ética y los adolescentes. Escuela: aprendizaje, convivencia, desarrollo personal y social. Entregar: 29 de agosto
ARTES: traer recortes de esculturas griegas.

LUNES 27 DE AGOSTO

HISTORIA: investigar sucesos de la línea del tiempo página 20 y 21 del libro
INGLES: answer the questions you wrote in your notebook and practice them at home.
CIENCIAS:  tarea de sesión 1 con portada para el miércoles.
Laboratorio, 1 canica y 1 cronómetro para el jueves.
ARTES: Investiguen los conceptosen un diccionario; gesticulación facial, gestualidad, timbre.Entrega: 28 de agosto

VIERNES 24 DE AGOSTO

ARTES: investigar los conceptos de cultura y civilización.
ED. FISICA: investigar y anotar en su cuaderno los siguientes conceptos. ¿Qué es educación física?, ¿Qué es deporte?, ¿Qué es activación física?
MATEMATICAS: traer el dinero del manual de matemáticas para el lunes ($55.00)

JUEVES 23 DE AGOSTO

ESPAÑOL: traer un diccionario para la clase de mañana.

TAREAS-MIÉRCOLdiv> Traer diccionario.